“Ya sé dónde está”, confirmó el semidios
Avengers HQ.- Tras su fracaso en Wakanda, Thor tuvo que tomar un curso intensivo de anatomía para su próximo encuentro contra Thanos. Aunque su maestra asegura que pasó de panzazo la materia, ya sabe dónde está la cabeza.
Cuando el ejército de Thanos atacó Wakanda y casi acaban con los Avengers, fue la entrada triunfal de Thor que salvó el día. Cuando por fin tuvo la oportunidad de de enfrentarse contra el Titán Loco, el Dios del Trueno la cajeteó todo por no apuntarle a la cabeza.
Este garrafal error provocó que Thanos escapara y aniquilara a la mitad de la población en el Universo.
Tras la batalla, los Avengers que quedaban tomaron la tarjeta de crédito de Tony Stark para inscribir al asgardiano a una primaria privada, con el fin de que aprendiera todas las partes del cuerpo, sin falla.
“Sí le costó trabajo, no sé como haya sido su educación en Asgard pero con trabajos sacó 6.4 en el examen final” le confesó a nuestro corresponsal la Maestra Tere, docente del Colegio Montessori. “Por lo menos, ahora sí sabe cuál es la cabeza” confluyó.
También aprovecharon que Jason Momoa quedó vivo y lo contrataron para darle clases de lanzamiento de hacha al Dios del Trueno.