La raza jamás perdona
Mataulipas – Todos tenemos historias en las que nuestros amigos se comportan como patanes estando borrachos, pero la de este compa fue tan grande que hasta llegó a las noticias. Resulta que durante una fiesta en la playa, la bandita decidió que sería buena idea enterrar a su compa Ricardo, de 20 años, en la arena. El amigo estaba tan borracho y dormido que ni cuenta se dio, así que todos decidieron llevar la broma más lejos y lo abandonaron ahí, enterrado y toda la cosa.
Así enterrado fue como lo encontraron a la mañana siguiente en la playa Miramar, en Tamaulipas. Cuando se despertó, todavía borracho y seguramente muy confundido, tuvo que ser atendido por paramédicos para que le sacaran la arena de las orejas y de donde sea que se le haya metido.
Afortunadamente, este episodio de amigos bullys y malacopa no llegó demasiado lejos. O sea, pudo haber mutado con la arena y haberse convertido en un supervillano, como ese villano de Spider-Man, ¿no?
Sólo esperemos que Ricardo se encuentre bien y lo piense dos veces antes de seguir pisteando con esos villanos que tiene por amigos.