Su esposa le advirtió
EUA.- Uno de los hombres más ricos del mundo fue el tema de conversación esta mañana en las redes sociales después de que todos sus servicios de mensajería, red social y fotografía con filtros para subirte el ego estuvieron sin funcionar por varias horas.
Mark Zuckerberg o como se le conoce en México, Mark Zukaritas, habló al respecto de la caída de Whatsapp, Facebook en Instagram y dejó en claro que no fue un hackeo, ni un momento de mantenimiento de la plataforma lo que sucedió esta mañana.
“Los tiré yo, así de sencillo y es porque estoy harto de que anden publicando spoilers de Game Of Thrones. No sé cómo le hace la gente para verla antes o para sacar sus graciosos memes justo al minuto, pero a mí eso no me gusta y como es mi juguete yo tengo derecho de apagarlo”, expresó Mark a su mejor amiga y única persona que lo entiende, Siri.
“Se los voy a regresar pero solo veo un meme de GOT, uno solo, y tiro todo hasta mañana, porque hoy no lo voy a poder ver porque me toca cuidar a los niños”, concluyó Zuckerberg previo a fingir una sonrisa humana.
Fuentes confiables nos reportan que todo esto en realidad se trata de una manipulación de su esposa.
“Sabemos que se traen corto a Mark, ni siquiera le dejan tener un perfil para aceptar amigos en FB y su esposa no tolera los memes de GOT. Está claro que fue la señora Chan quien promovió este comportamiento de Zuckerberg”, leía una nota anónima.