El padre Sins escuchará sus pecados ahora
Del señor, Caminos.- La vida es una referencia, es la frase que diría el Capitán América si es que realmente la hubiera dicho más allá de los memes. Un día te levantas y asistes a la misa dominical de las 7 de la mañana, sientes que dios fluye por todo tu cuerpo, los cantos de El Pescador te hacen abrir el tercer ojo y, justo cuando revisas el folleto sobre el tema de díalogos familiares, notas algo muy curioso.
Ah caray, ese no es cualquier padre de familia, ni cualquier hombre que haya pisado el jardín del Edén, es EL PELÓN DE BRAZZERS.
La Iglesia de O Grove, en la natal España pasaba una sencilla vida clerical hasta que uno de sus sacerdotes usó el brillante Internet. Lo que parecía una foto de stock de una pareja que no se miraba a los ojos resultó ser la escena de los actores Jayden Jayme y Johnny Sins, dos enviados del señor para ser emisarios de esperanza en el fin de los tiempos.
El sacerdote Ventura Martínez confesó usar el buscador de imágenes para encontrar la foto que más simbolizara el tema del folleto, nunca imaginaría que el revuelo del enviado Sins tomaría por sorpresa a todo un pueblo. Al menos no después de haber impreso un millar de estos papeles.
El peligro de ‘robar’ fotos de Internet. El cura de O Grove usa la foto de dos actores porno para ilustrar un artículo sobre diálogo en la familia. Dice que cogió la imagen desconociendo la identidad de la pareja https://t.co/jUW9vPrDG0
— Faro Arousa (@FaroArousa) 22 de marzo de 2019