Y no se podrán bañar en su celda para que se les quite
Iztapalapa Pródiga.- Los días en que las personas solían creer que tenían derecho a tirar agua en el Sábado de Gloria parecen llegar a su fin, pues la CONAGUA apoyada por los sudamericanos que integran la Guardia Nacional, detendrán a todas las personas que anden meneando sus mangueras estos días de guardar.
La encomienda de los protectores de la patria no acabará ahí, pues aquellos que avienten cubetazos encima de los toldos de sus coches también serán arrestados, cosa que ha llenado a todos los auto lavados quienes hasta hace poco, remojaban los vehículos ajenos con total impunidad.
‘Ya me da miedo regar las plantas ese día’, comentó temorosa una vecina de Iztapalata que suele gritarle cosas feas a los hombres panzones que se disfrazan de romanos durante el Vía Crucis.
Los infractores serán presentados ante el Ministerior Público quien remitirá a los dispensadores del vital líquido a la celda donde llega el agua potable, lo que los obligará a meditar acerca de los días en que creían que las guerritas de globos con agua eran algo gracioso.
‘Les vamos a dar vinagre para el calor igual que le dieron a Nuestro Señor JesusCristo’, comentó con sarna un MP mientras firmaba una sentencia que aseguraba que iba a tener agua en su casa mientras veía ‘Los 10 Mandamientos’.