“No lo vuelvo a hacer”, comentó
México.- Paulina Selfina, millennial local de 23 años que hace unos días asistió a una presentación de la cantante (o algo así) española, Rosalía, se someterá a una delicada operación para recuperar el oído.
“A pesar de tratarse de una operación de alto riesgo, esperamos que el daño sea reversible y en un año Sofía esté escuchando como una persona normal“, comentó el Doctor Tímpano Mendoza, responsable del procedimiento. “Es importante que los jóvenes eviten a toda costa escuchar a Rosalía, ya que puede provocar pérdida del oído y daños graves en el sistema nervioso”, advirtió.
A fechas recientes, la nueva promesa del trap flamenco, Rosalía, ha causado conmoción entre los únicos y detergentes, quienes no sospechan que detrás de ese sonido plano y tedioso se podrían ocultar altos niveles de MegaHertz responsables de destrozar su sistema auditivo.
Por lo pronto, la Secretaría de Salud alertó a la población a evitar todo contacto con la música de Rosalía. Además, ya se hicieron las gestiones con la embajada española para que se disculpen por los daños ocasionados.
Seguiremos informando.