“Si lo pensamos bien, todos somos animales”, confirmó
México Mágico.- “Ni modo que se le diga a una mascota, a ver, vete a buscar tu alimento, pues se les tiene que dar ¿no?”, comparó Andrés Manuel López Obrador en la mañanera del 29 de Marzo, para tratar de explicar algo sobre los pobres, lo cual también quiso explicar Paulina Peña en el año 2011, con palabras de una niña normal de 16 años, cuando su papá era apenas un candidato virtual a la Presidencia: un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian
.
Pues un chairo que ha preferido quedar en el anonimato, reveló para este medio que para él la comparación que hizo AMLO de los pobres con animalitos fue un acto totalmente noble y patriótico, ya que nadie ni siquiera el mismo Benito Juárez se atrevió a comparar a la gente humilde con sus mascotas.
"Ni modo que se le diga a una mascota, a ver, vete a buscar tu alimento, pues se les tiene que dar ¿no?" Cuanti más a los pobres que son como #animalitos, digo como chairos. Bueno ustedes me entienden.🤦🏽♂️😂@MuySuFrida@DivinoTormento9@arnemx#ElGansoSalioGallina#AMLimalitos pic.twitter.com/NioFyqQO5u
— Juan Zavala🌐 (@juanZavalaV) March 29, 2019
“Yo sólo estoy diciendo lo que es, AMLO es un viejo muy sabio, y el diablo sabe más por viejo que por diablo”, aseguró el chairo para el reportero de El Deforma. “No podemos dudar de sus palabras, porque cada una de ellas es una bendición para los mexicanos, por mi culpa, por mi culpa y por mi gran culpa”, señaló.
El chairo también confirmó que, de hecho, todos somos animales, por lo que cualquier interpretación negativa de la frase puede ser considerada como falta de cultura e ignorancia. “Nosotros los chairos, los animalitos, tenemos consciencia de clase y ustedes no”, manifestó.
No obstante, este mismo chairo fue entrevistado en el año 2011 por un reportero del Deforma; en aquella época este sujeto de izquierda se ofendió por las declaraciones de una niña burguesa de 16 años (Paulina Peña).
Pos su parte, AMLO ya está planeando realizar una excursión cada mes junto a sus chairos mejor portados, junto a sus mascotas mejor educadas, quienes todo le festejan aunque a veces al mandatario se le olviden en la azotea. Dicen que León Larregui es la oveja psicodélica de la familia.
Seguiremos informando, Joaquín.