Alguien terminará comiendo frijoles y tortillas…
La borderline.- Hace unos memes, el suceso que acaparó las miradas de todos los mexas y los medios de comunicación fue la caravana migrante. Y sin duda, quien se robó el hate de todas las redes sociales fue una hondureña que se quejó porque lastimosamente le daban de comer frijoles y tortillas (cosa que ni a los chanchos).
Días después de todas las críticas e insultos que recibió, la hondureña Miriam Zelaya decidió pedir disculpas por sus declaraciones:
En redes sociales ha circulado el #vídeo donde una mujer #hondureña integrante de la #caravanamigrante critica la comida gratuita recibida, lo que desató comentarios negativos. Ahora se ha difundido un nuevo mensaje de la misma persona pidiendo perdón a los mexicanos. pic.twitter.com/1NbgP6pzZ8
— Informe Radiológico 100.1 FM (@inforadiologico) November 21, 2018
Pues hace unas horas se dio a conocer en diferentes medios, una noticia referente a esta hondureña. Los reportes indican que Miriam fue detenida junto con otra hondureña por golpear a una mujer, además en el momento de su arresto portaban un arma de fuego.
#LadyFrijoles (como fue conocida hace unos meses), se encuentra como migrante ilegal, por lo que no tendría derecho a fianza. Y aunque aún no se ha oficializado el motivo de su detención, se rumoraba que se trató de un asalto, ocurrido en Dallas Texas.
Por otra parte, otra de las hermanas de Miriam declaró que en efecto golpearon a una mujer (su tía), pero desmintió que se tratara de un robo:
Ver esta publicación en Instagram
Esperamos que se resuelva dicha situación y en caso de caer al bote, que no sean desalmados y recuerden que a Miriam Zelaya no le gustan los frijoles con tortillas y mejor le den unas hamburgers.