Esos vatos ya están muertos y
aún no les han avisado
La Gues Cous.- Seguro recuerdas que hace unos meses, Estados Unidos estaba chille y chille con que ya no tenían aguacates y hasta estaba dispuesto a pagar la millonada por varias toneladas el fruto verde. Bueno, ahora resulta que ya mejor los prohibieron que’s que porque causan enfermedades.
Aunque parece más una maniobra para causar miedo y pánico, la compañía Henry Avocados en San Diego, reportó que varios de los aguacates que producen venían infectados con listeria, una bacteria capaz de causar calentura y chorro, que es peor en embarazadas.
La empresa reportó que mejor retiró los aguacates que había vendido por todo California, Arizona, Florida, Wisconsin, Carolina del Norte y Nueva Hampshire. Aunque curiosamente no se ha reportado ningún infectado, las ventas de papel de baño subieron un 300% en los últimos días.
Se sabe que otras empresas han buscado prohibir el aguacate por miedo a tener chorro intenso y calentura de la mala, pero el gobierno estadounidense ya ha recibido amenazas nucleares.
Expertos indican que todo se debe a que la prohibición aguacatera causaría una desestabilización el país, lo cual provocaría que toda la economía mundial se fuera al caño, como la diarrea de los que comieron guacamole.
Se estima que esto podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial, la cual muchos ya le llaman “Las Aguacate Wars”. Afortunadamente, AMLO ha dicho que México tiene reservas por montón como para sobrevivir un siglo y que la producción de guacamole no va a parar.