México.- Don Benito Juárez García de los billetes de veinte pesitos anunció en conferencia de prensa, desde el Banco de México, que todos los personajes de los billetes están cordialmente invitados a su fiesta de cumpleaños, salvo el Benito Juárez de 500, por ser “un cotizado, cretino, alzado, que se siente la gran cosa”.
Benito Juárez del de a veinte pesos recalcó que Morelos, Nezahualcóyotl, Sor Juana, Diego y Frida y Miguel Hidalgo tendrán entrada VIP durante la pachanga, e incluso dijo que el olvidado Zapata del extinto billete de diez pesos y el también devaluado Ignacio Zaragoza de los billetes de quinientos podrán asistir a la fiesta.
Pero, en ninguna circunstancia, permitirá el paso al billete “mamalón” de quinientos pesos, y pidió a sus guardaespaldas que revisen cada billete de veinte pues “no vaya a ser que se cuele un Juárez de 500”.
“Ni siquiera don Miguel Hidalgo, el padre de la patria, se comporta tan inmamable e insufrible como el Benito de 500, y eso que vale el doble y muy pocos lo conocen”, puntualizó el Benito Juárez de 20.
Por su parte, el Benito Juárez de 500 replicó que él no tiene ni la menor intención de asistir a esa fiesta que tildó de “naca”, y dijo que ese mismo día tendrá una pari bien chidorris con personalidades que aparecen en los dólares y euros.
“A mí ya me confirmó Washington de que vendrá a mi fiesta, papu, supera eso, Benito, de seguro tú quieres invitar al Simón Bolívar venezolano, LOL”, concluyó el billete de quinientos de Benito Juárez.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional