Si no se bañan, no hay champaña
C.U.- El Mirrey mayor, Roberto Palazuelos, se dio un rol por la UNAM para dar una plática a los alumnos de la Facultad de Derecho. El actor mexicano dio clases, hoy por la mañana, a los porros revoltosos sobre cómo convertirse en chavitos bien.
El Diamante Negro fue a platicar sobre la expropiación con futuros abogados de la UNAM, alma máter de su bisabuelo, su abuelo y su señor padre. Aunque muchos alumnos condenaron a la universidad por traer a un empresario de su calibre, pero Palazuelos se comportó como el mirrey que es.
Aprovechó su ida a la máxima casa de estudios para platicarle a los alumnos sobre cómo ser exitoso en la vida, siguiendo lineamientos de mirreyes y chavitas Lomecan. Fue tanto el éxito de dicha plática, que alumnos de otras facultades han pedido que se abran más fechas de la conferencia.
Uno de nuestros becarios que estudia Filosofía y Letras, pero se coló a la plática de Roberto Palapaps, anotó los 9 puntos más importantes para convertirte en un chavito bien y dejar de ser un mugroso porro. Échales un vistazo para que veas en que flaqueas, rey:
1. No trates como Moët a alguien que te toma como Bacardí. ¡Aplícate rey!
2. El baño es cosa de todos los días, no sean mugrosos, príncipes.
3. Si eres abogado, usa Lacoste o Chanel, nada del tianguis de la San Rafael.
4. Paps, no seas naco y vayas a Cuerna. Mejor Acapulco, el sol y arena.
5. Mirrey, no te metas sustancias dañinas. Tu cuerpo es tu templo, no te drogues.
6. Ser porro es naco, mejor sean chavitos bien que conquisten el mundo. TQM!
7. No estés cabizbajo, se te cae la corona, rey
8. Los modales hacen al mirrey, no se vuelen sus clases
9. Las chichis se acaban, papá, los sentimientos son para siempre