“Eso les dolerá más y todos estaremos más tranquilos”, afirmó
La Cuarta República.- Andrés Manuel López Obrador, viejito chulo y monarca de México, anunció esta mañana nuevas noticas respecto a los expresidentes del país, pues ahora ha decidido devolverles sus pensiones, siempre y cuando entreguen las contraseñas de sus redes sociales, para que jamás vuelvan a emitir sus opiniones que nada aportan a la sociedad.
AMLO decidió tomar esta iniciativa después de que el becario que se encarga de su cuenta de Twitter, le informara que Vicente Fox Quesada se encuentra haciendo “un Aleks Syntek” tras otro, discutiendo con chairos 90 años más chicos que él.
Felipe Calderón es otro tuitero expresidente que no se guarda nada, siempre intenta atacar al señor gobernador Amlibebé, con ingeniosos comentarios que no impresionan a nadie. Aquí su más reciente éxito derechairo:
Había una vez alguien tan, pero tan tan tan… que organizaba encuestas entre sus propios seguidores y las perdía…
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 9, 2019
“Quitarle las redes sociales a los ex presidentes será lo mejor para la nación”, manifestó AMLO en la mañanera del día de hoy. “Es mejor regresarles su pensión para que no la hagan de jamón ahora que se queden sin la posibilidad de comunicarse por Internet”, dijo el mandatario mientras se reía por la paz y la tranquilidad que le regalará a la humanidad.
Así mismo, el tlatoani Andrés Manuel informó que ahora sí está seguro de lo que está haciendo, pues escribir tuits como los expanistas es muy desagradable y puede provocar mucho malestar en una sociedad. “No podemos seguir permitiendo que estos seres tengan cuenta de Twitter”, reiteró.
A como eres cuento @lopezobrador_ .
Tienes una imaginación que raya siempre en la mentira.
Para eso hay innumerables estudios técnicos y profesionales que por cierto tu no tienes y nunca utilizas.
Vas al puro tanteo, "hechando cucharaditas de más o de menos" https://t.co/vXLhIWheEC— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) March 11, 2019