Casino de Bart en Casita del Árbol.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) acaba de publicar su ranking mundial correspondiente al mes de febrero, colocando a México en el lugar 35 debajo de países como Estonia, Marruecos y Perú, selecciones que el imaginario popular cree que se les puede vencer fácil con Lainez y Layún.
El puesto en el que la selección nacional fue colocado ha molestado de sobre manera al líder Ganso quien ya amenazó al organismo internacional con sacar al representativo mexicano de su oligarca grupo panbolero.
‘No vamos a permitir que venga una asociación internacional a decirnos qué tan buenos somos en algo‘, fue el resumen de lo que dijo el mandatario después de 40 minutos para intentar hilvanar la idea.
Le Federación Mexicana de Fútbol dándole un espaldarazo al presidente, anunció que fundará su propia organización internacional de fútbol con potencias del calibre de Venezuela, Corea del Norte, Cuba, la mitad de Chile y la poderosa federación de Kazajstán, para enseñarle a la FIFA que a ellos no los van a calificar como quieran.
Según López Obrador, México debería estar entre los 10 mejores selecciones de fútbol a nivel mundial, y el hecho de que haya sido colocada tan abajo, es una afrenta a la soberanía nacional con intenciones de desestabilizar,
por ello, además de salirse como miembro, se expulsará del país a los Nuncio y delegados de la FIFA que viven en ciudades mexicanas como fifís.La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional