“Mándeme de la salsa que pica”, había pedido el cliente
Cueva Grasosa.- Esta información te va a servir la próxima vez que pidas comida a domicilio y le entres a la salsa o gravy que te llevaron.
Resulta que un hombre fue acusado de haber sazonado la salsa de un pedido para llevar ¡con sus bolas!, todo a petición de la trabajadora del restaurante, quien según ella, el mismo cliente piojo a quien le llevaban la comida le había dado una propina ridícula en el pasado.
El hombre de 31 años acusado de poner saborizantes artificiales a la comida se llama Howard Matthew Webb, y vive en Tennesse de Presley.
El brillante conductor fue grabado por la trabajadora del lugar mientras humedecía sus partes pudendas en la salsa del pedido, y quienes brillantemente decidieron subir el vídeo a las redes, siendo rápidamente arrestados por las autoridades.
“Esto es lo que te ganas por dar 89 centavos de propina cuando vives a 30 minutos de distancia”, habría dicho la mujer en el vídeo mientras enfocaba a la cabeza del conductor.
https://www.youtube.com/watch?v=gq7mCfaPiCg
El crimen puede castigarse hasta con 15 años de cárcel, aunque parece que sólo él será inculpado y no la trabajadora sonsacadora, quien por supuesto, ya fue despedida.
Webb fue acusado de ‘alterar la comida de manera intencional’, y no se sabe si el cliente que hizo el pedido disfruto de su cena, aunque esperamos que no sea alérgico a los cacahuates.