El futuro es hoy, sucio normie
País de Osorio Chong.- El tiempo nos arrebata una de las cosas más efímeras y sobrevaloradas de la vida: la juventud. Apenas pasas de los 20 inicia el reloj del Apocalipsis, y con ello se alenta el metabolismo, se te aparece el SAT y los videojuegos, como siempre quisimos, pasan a ser un deporte profesional reconocido a nivel internacional.
No importa cuántos años, la cultura de los videojuegos ha ido en aumento, representación y pertenencia, que ahora se les conoce como E-Sports, son la creme de la creme, le meme ce le meme, las grandes ligas, los verdaderamente rey de reyes. Hoy Nike anuncia su interés por cobijar, nada altruistamente, a los héroes de China: osease su equipo oficial.
Aquí en México podrás ver varios jugadores en la Friki Plaza, pero en Oriente el asunto es serio y requiere tanta disciplina como el poder del Saitama. La victoria es un placer shiny que solos consiguen algunos una vez en toda su vida.
LPL x Nike
Starting from the 2019 Mid-Season Invitational, you can purchase @Nike and LPL esports themed clothing. The LPL team jersey designed by Nike will be unveiled during the 2019 World Championship finals too. So expect more future apparel and sneakers by Nike and the LPL! pic.twitter.com/2QXiKAxHFz
— LPL (@lplenglish) 28 de febrero de 2019
Así que ya lo sabes.El futuro es hoy diría Dewey, pero incluso eso ya tiene más de 15 años de haber sido grabado. El futuro ha muerto, los E-Sports tomaron su trono. La juventud tiene un nuevo rostro, bueno, repetido unas seis veces, pero hoy por hoy ellos encarnan el rostro de un nuevo deporte.