México Lindo.- Ayer se anunció que se “perdió” el expediente de Elba Esther Gordillo y la Fiscalía General de la República se está haciendo de la vista gorda. Hoy, el cínico de AMLO llega para defender la inocencia de su guapetona princesa.
Elba Esther “La Chucky” Gordillo fue apresada durante el sexenio de Lord Peña por andar de fraudulenta y ratera. Todo valió gorro cuando en agosto del año pasado fuera liberada con la excusa de que ella no había hecho nada y AMLO la perdonó.
Ahora, cuando le preguntaron sobre el regreso de esta mujer (que es fea con F de foca) a la política, nuestro campante Tlatoani salió a defenderla. “Nadie le va a limitar su derecho de participar, a nadie se le van a limitar sus libertades, pero cada quien debe actuar en función de su responsabilidad social”.
El viejito con cabeza de algodón todavía se atrevió a decir que su gobierno no le va a decir que hacer al pueblo. “No les vamos a decir que no participen, ni que no ejerzan sus libertades”, concluyó.
Muchas personas andan comparando a AMLO con Jamie Lannister de Game of Thrones, por defender a una mujer fea, tirana, sedienta de poder, con poco raciocinio político y que muy en el fondo es su crush, tal y como lo es Cersei Lannister.
Algunos rumores indican que Elba Esther le ha metido en la cabeza a AMLO ideas para que le seda la presidencia de la República. Fuentes cercanas al panadero que le vende el cocol al mandatario aseguran que, en efecto, él ya lo está considerando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional