Reclusorio Norte.- Luego de que Ciro Gómez Leyva obtuviera de nueva cuenta el liderazgo de la radio mexicana, Javidú aprovechó el momento para escribirle una carta y mandársela desde el reclusorio norte. En ella platica sobre el estilo de vida que lleva su familia en Londres, en donde 180 mil pesitos al mes no son suficientes para vivir como Dios manda.
El exgobernador de Veracruz y gordo más odiado de México, Javier Duarte, aseguró que su esposa, Karime Macías, vive con austeridad en Europa, y aseguró que ella no se esconde de la policía, pues el único crimen que cometió fue amar, y no como él cuyo primer apellido es el de Corrupción.
“Su mayor lujo es cuando sale los domingos, cuando el clima lo permite, a un parque público para que los niños puedan jugar y hacer sus actividades al aire libre”, indicó en la carta. Javidú afirma que, a pesar de ser un preso político, sigue manteniendo a su familia gracias a los legítimos ahorros que consiguió después de haber trabajado tantos años de manera honrada, por supuesto.
Duarte de Ochoa insistió en que su señora es víctima de una persecución política, y mencionó que Andrés Manuel López Obrador es un presidente guapísimo que fortalece a las instituciones, y que no ve riesgo de que México se convierta en Venezuela, demostrando que ahora que está encarcelado se ha convertido en chairo.
Además, Babe, el cerdito valiente, reveló que la PGR lo obligó a aceptar los delitos que cometió con una pistola en la cabeza. No hay duda de que Javidú ha pasado por muchas injusticias, pero la buena noticia es que ya no tendrá libertad para que le sigan haciendo cosas malas al pobrecito ex gobernador de Veracruz.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional