Las locuras del emperador, presenta:
Madurolandia.- Ayer se dio la noticia de que el periodista de Univisión, Jorge Ramos fue detenido en Venezuela durante un par de horas. Esto ocurrió como consecuencia de la entrevista que Ramos le hacía a Nicolás Maduro, pues el periodista mexicano le mostró el video de unos jóvenes comiendo de un camión de basura, por lo que Maduro tiró la Barbie y dejó la entrevista.
Este es el video que @jorgeramosnews le mostró a Nicolás Maduro y que lo molestó: venezolanos comiendo de un camión de basura. pic.twitter.com/u1Uodrp0GS
— Univision Noticias (@UniNoticias) February 26, 2019
El grupo de periodistas de Univisión, liderado por Jorge Ramos no sólo fueron detenidos en el Palacio Presidencial de Miraflores, sino que confiscaron sus equipos de video, tarjetas de memoria e incluso sus celulares.
Y para acabar bien el berrinche de este dictador (que comparte mostacho con Javier Alatorre), los periodistas de Univisión fueron deportados y sin haberles regresado (hasta el momento), el material de la entrevista de 17 minutos que tuvo Jorge Ramos con Nicolás Maduro.
Hace unas horas, Jorge Ramos tuvo una llamada con Carlos Loret de Mola donde explica cómo ocurrieron los hechos desde su detención en el Palacio de Miraflores hasta esperar el avión a Miami acompañados de la Embajada de México y de Estados Unidos:
Probablemente esta haya sido otra predicción de la familia amarilla:
Jorge Ramos nos cuenta su historia tras ser retenido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores pic.twitter.com/zX3QHA69Ob
— Simpsonito (@LosSimpsonMX) 26 de febrero de 2019
Y si aún tienes dudas de lo que los venezolanos piensan de su “presidente”, aquí la respuesta:
La mejor definición de Maduro pic.twitter.com/xgDP7xluwR
— Diego saldarriaga (@Diegosalda733) February 26, 2019