Tumba de Marlon Brando.- Noche de altercados es la que ha sido la de este domingo de Premios Oscar, primero cuando a Alfonso Cuarón lo felicitaron por la segunda parte de ‘Y tú mamá también’, y luego cuando dejaron entrar al teatro Dolby a Ruby, la de los XV años, lugar donde se celebrará la entrega del 91º Premio de la Academia.
La quinceañera más famosa de México, ahora con 17 años, aprovechó el desorden que traían en la puerta del teatro para meterse entre Angelina Jolie y George Clooney ya que los guardias pensaron que se trataba de Yalitza Aparicio.
Pocos días antes, la propia Ruby había declarado que ‘se parecía a Yalitza’, cosa que quedó confirmado este día al lograr entrar al recinto en lugar de la actriz de ‘Roma’ tan sólo dando el nombre de la oaxaqueña.
‘Yo soy Yalitza, señor‘, murmuró al guardia de la entrada la nacida en la Joya, San Luis Potosí, y éste al corroborar que el nombre era de una de las nominadas, y confirmar el notorio parecido de la chica, la dejó entrar.
Cuando llegó la verdadera Yalitza, no la dejaron pasar y no fue sino hasta que Cuarón entró al teatro que vio a Ruby en primera fila en el lugar que le correspondía a su actriz estrella, pidiendo de inmediato el apoyo a seguridad para remover a la infiltrada quien ya estaba preparando un discurso para recibir el premio a Mejor Actriz.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional