México.- Decenas de miles de personas que se encontraban disfrutando del concierto entre la frontera de Colombia y Venezuela, llamado el “Venezuela Kool Aid” han tenido que ser desalojadas de emergencia tras la interrupción de un grupo armado
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo subió al templete del concierto armado de instrumentos musicales y comenzó a emitir sonidos horribles que lastimaron a los asistentes, generando caos y violencia.
Al ritmo de “Mariposa traicionera”, “Labios compartidos” y “Rayando el sol”, el grupo mexicano conocido como Maná provocó sangrado de oídos, histeria colectiva, estrés post traumático y en algunos casos mas graves el aburrimiento entre la audiencia.
Tras este suceso, la comunidad internacional ha manifestado su preocupación y descontento, por lo que el gobierno de los Estados Unidos planea cancelar la ayuda humanitaria en Venezuela y dirigirla en su totalidad a Colombia.
Incluso el gobierno mexicano ha descartado su política de no intervención y en este momento se encuentra enviando una brigada de la guardia nacional, que llegará en vuelos comerciales para atender la emergencia.
Los organizadores del concierto han declarado en conferencia de prensa que todo fue una desafortunada confusión, ya que pensaban que habían invitado a Denise de Kalafe para que cantara “Señora, señora” y darle un toque emotivo al evento.
Del otro lado de la frontera, el gobierno de Maduro reabrió las puertas venezolanas y brindó ayuda humanitaria a las víctimas del lamentable suceso, las cuales ya se encuentran tramitando su nacionalidad venezolana para vivir una vida en el régimen castro chavista en lugar de escuchar 30 segundos de “La prisión”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional