Miaustralia – Una tierna gatita local de nombre Cleopatra se encuentra tramando el asesinato de su dueña para ver si así puede heredar todas sus pertenecias. La gata, inspirada en el asombroso caso de Cheopette, la gata de Lagerfeld que heredó la fortuna del diseñador, planea quedarse con las pocas cosas de su dueña, una egresada de la carrera de Filosofía.
“No es por avaricia, lo mío es pura y simple maldad”, confesó Cleopatra a este medio. “Ni su tesis ha terminado, lo más seguro es que no me deje ni una casa del Infonavit, pero de todas formas quiero todo lo que tiene y lo quiero ahora antes de que se convierta en una loca de los gatos y me toque dividir la herencia”, agregó mientras se relamía.
De acuerdo con Cleopatra, las pertenencias que heredaría de su dueña son apenas un pequeño librero hecho con huacales, un armario lleno de ropa de paca y un colchón en el piso que tiene el descaro de llamar cama.
Todavía no tiene claro cómo matará a su dueña, aunque contempla arañarla mientras duerme o causarle un tropiezo fatal atravesándose en sus piernas mientras llega a casa borracha y llorando los fines de semana.
Lo que sí tiene claro es que no sale viva de este año y que poco a poco irá dejando animales muertos en su cama a manera de amenaza. “Ya tenía pensado matarla desde antes pero esto de la gata de Lagerfeld sólo adelantó las cosas”, declaró.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional