Meméxico.- Las últimas décadas en nuestro país han sido duras y es que los niveles de delincuencia han ido incrementando, coincidentemente con cada campeonato del América, algo que pronto nos ha hecho llenarnos de miedo, llevar un celular para “la rata” y otros métodos de supervivencia ante el peligro.
Es por ello que el Gobierno Federal, encabezado por nuestra cabecita de algodón, Andrés Manuel López Obrador, ha comenzado con los esfuerzos necesarios para erradicar de raíz esta problemática y han logrado encontrar la solución idónea.
Esta mañana se anunció que a partir de hoy el Registro Civil no permitirá asentar en el Acta de Nacimiento de tu bendición los nombres: Brayan, Mateo, Iker, Santiago, Matías, Thiago, Dylan, Gael o Ian, pues son estos, en su mayoría, los culpables de la inseguridad.
Aquí una representación gráfica de lo expuesto por las autoridades:
Parece ser que 7 de cada 10 cri-criminales del país llevan el nombre Brayan, aunque para camuflar su personalidad habían incurrido en los más recientes años en ponerle otros nombres a sus hijos para que “nadie los notara en el futuro”.
“Muerto el perro se acaba la rabia ¿No? Si acabamos con los Brayan del país y sus derivados pronto seremos una nación en paz” dijo Nadie Nunca, portavoz de la SIPMDED, Secretaría Imaginaria Para Mames de El Deforma.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional