Mundo del mame.- Los Premios Grammy, los de verdad no los “Latinos”, se entregaron anoche en una ceremonia que casi nadie vio porque pues no estaba nominada ni la Arrolladora ni Maluma, aunque unos de los latinos incluídos en la lista fueron los colombianos de Aterciopelados, los cuales compitieron en la categoría “Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino”.
Fue por ello que como buenos latinos, el dueto fue a echar cotorreo y comenzó a ganarse las miradas de los gringos quienes los observaban con cara de “what?”. Lo anterior era inevitable pues, muy en su onda chavorrucha, Andrea Echeverri, aplicó un “ladygagazo” y llegó así a la alfombra roja:
1.
Como ya ha sido costumbre, Andrea no dejó hablar al señor con el que siempre va y también dejó callados a los “fifís” de la moda, a los cuales el chistesito de irse vestida de gramófono no les hizo mucha gracia…aunque ya no es novedad en ella.
La colombiana podría ser considerada la Lady Gaga o la Bjork latina, pues como la gringa y la islandesa, ella también parece haberse quedado en un viaje de hongos que la obliga a llamar la atención con sus vestimentas.
1.
Bueno mínimo en Colombia tienen nominados al Grammy, cantantes famosos a nivel internaciona, como Maluma y Shakira, no que acá apenas y llegamos a tener al Mimoso y ya ni está en el Recodo, lamentable.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional