Ahora sí no van a perder
Coloso de Santa Úrsula.- Tras ser derrotados el año pasado en el SuperBowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra usarán su vieja y confiable estrategia ganadora para este domingo contra los Rams de Los Angeles en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Belichick confirmó que después de perder el SuperBowl del año pasado contra Eagles de Philadelphia, no quería que la historia se volviera a repetir. “La directiva del equipo hizo una jugosa donación al sindicato de arbitraje de la liga para asegurar el juego del domingo” asegura el entrenador.
“Nos cansamos de los rumores sobre la compra de árbitros. Por eso ellos van a jugar el partido por nosotros” respondió Tom Brady a la pregunta del becario de El Deforma que mandamos a Atlanta.
La playera oficial ya está a la venta en tu tienda deportiva favorita y podrás adquirirla a un módico precio. Se anunció también que las ganancias de los jerseys serán destinados al Sindicato de Árbitros Vendidos de América (SAVA) por el apoyo que le han brindado a los Patriotas durante tantos años.