Fifinlandia.- Alberto Vizcaíno, mirrey ilustre de la parte más mamalona de Santa Fe, exigió en sus redes sociales que el presidente López Obrador tome el ejemplo de Donald Trump y reconozca el gobierno democrático del venezolano Juan Guaidó.
Previamente, el joven Vizcaíno había afirmado que AMLO era un loco enfermo de poder y un psicópata mentiroso, una especie Donald Trump en versión tropical, con guayabera y collares de flores, pero, al final de cuentas, un Trump mexicano.
“Yo voy una vez al año a Atlanta y conozco muy de cerca su realidad, por eso les digo que AMLO es como Trump y nos irá muy mal si llega a ganar, pero no va a ganar, es muy terco y la va a cruzazulear. Guarden este Tweet”, sentenció el mirrey en abril del año pasado.
Sin embargo, ahora que el mundo ha dado vueltas y AMLO ya es presidente, Beto Vizcaíno reprueba el comportamiento poco profesional, chairo y deshumano del gobierno de México, quien no ha seguido los pasos del glorioso régimen de Donald Trump, y no ha reconocido al desconocido Guaidó como único salvador de la crisis en Venezuela.
“Ahí tienen a su mesías, pejezombis, apoyando a Maduro y rechazando a un presidente legítimo como Guaidó, qué vergüenza”, subrayó el enfurecido mirrey mientras se mordía la lengua y sufría una ligera hemorragia.
El joven whitexican lamentó que AMLO no esté a la altura del presidente pelos anaranjados, mejor conocido como Donald Trump, y sostuvo que López Obrador no es su presidente, “Trump me representa más que el pejeloco”, concluyó Vizcaíno, y se dispuso a echarse un clavado en las bellas aguas del mamar.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional