No fui yo, me hackiaron
La Internet.- Hace unos días, Yalitza Aparicio subió una foto a Insta donde le anda agarrando la piernita a Rami Malek (actor que interpretó al Ferras en su biopic). Muchas personas le comenzaron a escribir, entre ellas, Ana de la Reguera puso un comentario cizañoso, o al menos, eso pensó el internet.
El comentario de Anita únicamente decía “Casual!” y, como a la gente nada sensible del internet no le gusta sacar sus propias conclusiones, lo tomó como burla por parte de la actriz mexicana hacia Yalitza, decidiendo escabechársela bien manchadamente.
Los usuarios de instagram se pusieron como tu compañera de la secu cuando le bajaron al novio y le gritaron”envidiosa”, “actriz básica” y un chorro de cosas más feas en los comentarios que para qué te cuento.
La pobrecita no aguantó esta bola de negatividad de la gente ociosa de Instagram, que cree que lo políticamente correcto es la solución, y mejor salió a aclarar las aguas para que los sufridos dejaran de molestarla.
En el video que Anita subió a su Insta, explica la intención de su comentario y dice que le hartó despertarse con toda esta montaña de comentarios agresivos hacia su linda y sensual persona. Aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo:
View this post on Instagram
“Yo no tenía Insta, sólo abrí mi cuenta para decirle de cosas y recordarle sobre el empoderamiento femenino. Pero ahora que ya se disculpó, me siento terrible por lo que le escribí“, confesó Martha Valadéz, una feminista a favor de lo políticamente correcto que intentó encontrar su comentario lleno de odio para borrarlo pero no lo encontró.