Picaron el tubo equivocado pensando que era Magna y no magma
Puebla.- Durante la noche de ayer, se registró una explosión en el Popocatépetl lo cual alarmó a los lugareños. Hoy por la mañana, durante su conferencia, AMLO Bebé afirmó que esto fue, nada más y nada menos, obra de los huachicoleros.
Anoche, alrededor de las nueve de la noche, al Popo se le salió un gas de esos que crees que serán silenciosos pero salen hasta con premio. Con una fumarola de casi dos kilómetros y la expulsión de fragmentos incandescentes, el gobierno poblano ya alertó a los ciudadanos.
AMLO se estaba echando hoy su mañanera, donde aseguró que elementos de la Inteligencia Mexicana le han hecho saber que esta explosión fue causada por huachicoleros que intentaron expropiar petróleo del Popo. El presidente asegura que estas distracciones son meras provocaciones de grupos corruptos queriendo infundir el miedo.
“Sus cortinas de humo no me afectan. Ya sé que son ustedes y mi gobierno se va a dejar intimidar”, confesó nuestro presidente.
Explosión a las 21:06 h del volcán #Popocatépetl generando una columna eruptiva de más de 4 km de altura, el viento dispersa la ceniza al noreste, es decir #Puebla. pic.twitter.com/2cTlo6chNB
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 23 de enero de 2019
Otras fuentes aseguran que era Frodo queriendo destruir el Anillo de Poder.
Ningún hachicolero fue lastimado durante la creación de esta nota.