Hollyweed.- Para la mala fortuna de tu amigo que detestó Roma de Alfonso Cuarón, y que se sintió robado y engañado cuando la vio en Netflix desde su celular, la película del director mexicano ha logrado conseguir más nominaciones al Oscar de las que necesitaba para demostrar que a él no le importa la opinión de personas que sólo quieren ver el fracaso de sus compatriotas.
Las diez nominaciones de Roma son: mejor película, mejor actriz (Yalitza Aparicio), mejor actriz de reparto (Marina De Tavira), mejor director, guión, mejor fotografía, película extranjera, sonido, mezcla de sonido y diseño de producción, por lo que odiaron la película se siguen preguntando qué está pasando con el mundo cinematográfico que los está engañando.
Entonces fue Marie Kondo quien llegó para aliviar a México del caos que se vive con todo lo que tiene éxito hecho por mexicanos, y le recomendó a Alfonso Cuarón que se quedará sólo con tres nominaciones al Oscar de las diez que tiene, porque en realidad las demás le salen sobrando y porque además la obtuvo mediante la culpabilidad de la academia respecto a lo políticamente correcto.
“Cuarónは何も知りません あなたは間違いを犯していることを認めなければなりません そして彼は虐待を続けることはできません” dijo Marie Kondo para el reportero de El Deforma, con lo que quiso decir que Alfonso Cuarón es un gran sujeto que necesita aprender a organizarse porque si no nunca logrará cumplir sus sueños.
Por su parte, el cineasta mexicano, papá de Guillermo del Toro y Alejandro G. Iñárritu, respondió que tomará en cuenta el consejo de la japonesa pero que no promete nada porque la fama y el poder en Hollywood es algo más adictivo que la cocaína. “Haré todo lo que pueda, pero no prometo nada
, ya volví famosa a una actriz que no es actriz, no sé porque no me dejan en paz”, concluyó.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional