Meméxico.- Al parecer en esta vida hay dos formas de volverse famoso: siendo talentoso o enseñando de más. Claro ejemplo de esto podría ser la familia Lora: Alex, vocalista de El Tri, uno de los grupos de rock pioneros en México y su hija Celia, la cual pues…
Celia Lora ha cobrado relevancia en la vida pública debido a su trabajo como modelo, aunque sus sesiones han ido más allá de lo permitido por la decencia pues parece no tener pudor de mostrarse como Dios la trajo al mundo. ¿Qué pasó ahí Alex? ¿No que muy guadalupano?
La playmate mexicana ha hecho publicaciones en sus redes sociales que desafían las políticas de Instagram y Facebook al mostrar de más, sin embargo luego de un ejercicio de análisis, el experto en la materia de El Deforma ha decidido mostrar algunos de los puntos equivocados en la más reciente fotos de Celia, una atrevida sesión con playera mojada.
Aquí nuestro cristiano análisis y que Dios la perdone:
1. El fotógrafo eligió mal el emplazamiento de la cámara al grado en que no notó que aparecía en la toma, ensuciando el encuadre y dándole un aspecto “amateur” a la fotografía.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional