No vaya ser
México.- Hernán Castañeda, nini de 39 años que insiste en sus orígenes españoles, salió la tarde de hoy a comprar gasolina totalmente apanicado por varios tuits proféticos que leyó mientras “trabajaba” desde el sillón de su casa.
Apocalíptico.- Caos e histeria colectiva en la Ciudad de México esta tarde porque #nohaygasolina Se está exhibiendo una ineptitud inconmensurable de parte del Gobierno Federal en el manejo de un tema que no debería ser problema. ⛽ ?? pic.twitter.com/edTI8ywqwR
— Carlos Mota (@SOYCarlosMota) January 8, 2019
Comienza a parecer el set de alguna película del Apocalípsis #nohaygasolina
— Kimarmengol (@KimArmengol) January 9, 2019
Hernán no posee un auto ni ha tenido uno en toda su vida, pero por puro “FOMO” decidió salir de su casa por primera vez en varias semanas para aportar un poco más al caos y pasó horas discutiendo con el de la gas para que le vendiera un tambo.
Tras varias horas de discusión, Hernán se empecinó en que quería comprar gasolina “por si las flais” y como solo le podían vender si venía con su coche, llegó listo para cargar.
“La verdad me siento muy preocupado, nunca me había pasado esto de que no pueda cargar gasolina, creo que el mundo está por terminarse”, tuiteó al regresar a su casa y con eso se sintió tranquilo de haber participado en la crítica social.
“Ahora solo falta ver para qué la utilizo, pero de seguro encuentro algo”.