Hasta a los de Netflix les dio pena que esté pasando esto
Casa de Linguini.- “No puedo creer que tengamos que decir esto, pero ‘No se lastimen así mismos haciendo el BirdBox Challenge’. No sabemos cómo empezó esto, pero el deseo de Niño y Niña para este 2019 es que no terminen en el hospital”.
Así fue el lastimoso mensaje de Netflix a las personas que están haciendo un nuevo reto viral basado en la película BirdBox, producción original del servicio de streaming, y que consiste en hacer cosas con los ojos vendados.
Y'all doing this #Birdbox Challenge? pic.twitter.com/Yjx86Ex55f
— Jessie Spano's Caffeine Pill Pusher (@Fleshfire) December 27, 2018
La película ha sorprendido a miles de personas que al parecer nunca habían visto una película distópica, y que a falta de Dios, le están rezando a un beato, de ahí que estén lastimándose a sí mismos al caminar con una venda en los ojos imitando a Michael Jackson en BirdBox.
La plataforma de YouTube ya ha anunciado que bajará todos los vídeos que se suban del reto por ser estos una invitación a la auto lesión, de ahí que los usuarios los estén subiendo a Instagram.
Bird Box challenge #BirdBox #BirdBoxChallenge pic.twitter.com/6dyHVFEX5s
— Enrique (@EnriqueRuanox) December 28, 2018
Muchos usuarios están repitiendo escenas de la película, incluso el intentar manejar con los ojos tapados, lo que consiste en algo sumamente peligroso que sólo se le ocurriría a alguien que quiere hablar con lenguaje inclusivo o que come Pods para lavar la ropa como si fueran dulces.
Desde aquí nos unimos a la propuesta de Netflix y reiteramos: No vean la película, no, ¿cómo era? Oh, sí, ya nos acordamos: si quieren una buena película apocalíptica vean En la carretera o El final de los días. Fin del comunicado.