Empezando el año con escándalos
México.- Tras varios años de que nadie hablara sobre el mundo de Harry Potter y la faz de la tierra descansara de gente afirmando que son “Gryffindor” para todo, varios fanáticos de la saga inglesa regresan furiosos con autoridades mexicanas para denunciar a tres hombres que se dicen ser magos.
Melchor, Gaspar y Baltazar tendrán que presentarse en la Corte mexicana debido a varias denuncias impuestas por grupos cerrados de seguidores de Harry Potter, donde tendrán pagarán 50 millones de dólares por derechos de autor y plagio.
“Magos barbones evidentemente homosexuales con mediocres muestras de magia que se rodean de niños ansiosos a quienes les prometen mucho pero cumplen poco, no sé, me suena a un asqueroso plagio“, comentó líder Pufflepluff (o algo así) a la prensa.
La demanda significará la retención del nombre oficial de los tres entes mágicos a “tres reyes con poderes sobrenaturales”, mismo que entrará en vigor a partir de este año.
Al cuestionar a los culpables, estos admitieron: “Tampoco somos reyes, de hecho esto es un trabajo temporal en Plaza Universidad para pagar los zapatos ortopédicos de mi hijo… no más preguntas”, finalizó.