Y hasta se embarazó… otra vez
La Opulencia.- Papá Netflix estrenó Birdbox hace ya casi un mes y es de lo que el internet no deja de hacer memes. Pero por andar en la pachanga con Paris Hilton, Kim Kardashian apenas la vio ayer y tras un tweet, la gente le gritó “Ya siéntese, señora”.
Es normal que en estas épocas se te olvide en que día vives porque andas echando toda la flojera en tu casa, con tus primos y tus amigos, pero pues, usualmente siempre andan viendo series y películas.
Tal fue el caso de la empresaria estadounidense y reemplazo de Lorena Herrera para tu papá, Kim Kardashian. Quien posteó hace dos días unas fotos donde se le veía celebrando la venida del Año Nuevo con nada más y nada menos que con Paris ‘Fiestaslocas’ Hilton, echándose del trineo en una montañita de nieve.
Happy New Year from @parishilton and I ?✨? pic.twitter.com/MOBVDEFa1H
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de diciembre de 2018
Pero porque uno no tiene para salir de su rancho y aquí no cae nieve (Y el Nevado de Toluca siempre está lleno) pues nosotros sí estábamos al tiro con lo que sacaba Papá Netflix.
Aquí fue donde la Kimberly la cajeteó y por andar en sus desmadritos se le pasó ver la nueva película icónica de Netflix (seguramente tampoco ha visto Black Mirror: Bandersnatch). Inteligentemente se le ocurrió poner un tweet preguntando que si la gente del internet ya había visto el filme y pues… Se la acabaron.
Watching BirdBox. I really like it. Who has seen it?
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 2, 2019
La primera en saltar fue Christine Teigen, esposa de John Legend, y de ahí la siguieron miles de comentarios que no hacen nada más que alegrar tu día.
kimberly like everyone in the entire world
— christine teigen (@chrissyteigen) 2 de enero de 2019
Kim for the last week…. pic.twitter.com/DSXnSE8cZc
— Rhonda Lynn (@frogsgirl2016) 2 de enero de 2019
— Cameron Magruder (@ScooterMagruder) 2 de enero de 2019
Pero el Año Nuevo no fue la única venida que Kim celebró, pues, US Weekly reveló que Kanye West y ella andan esperando a su cuarto hijo. Así fue que detectives privados y eruditos de El Deforma aseguran que por andar ‘celebrando la Noche Buena’, la sensual Kardashian no había visto a Sandra Bullock en Birdbox.