Y las pide sin queso
CDMmX.- Después de enamorarnos con sus fotos sexies bebiendo en las trajas, Emily Ratajkowski nos volvió a demostrar que los dioses también tienen una debilidad por la comida mortal. La modelo dueña de tus solitarias noches fue vista comiendo quesadillas en un tianguis de nuestra capital hace unos días.
La modelo y actriz estadounidense de apellido impronunciable aprovechó las vacaciones decembrinas para turistear por la CDMX y tú, que por flojo no quisiste salir, ya te perdiste la oportunidad de verla por ahí echándose sus quecas con Doña Pelos.
Aunque no está muy claro en qué tianguis fue, se parece el que está saliendo del metro Hidalgo a un costado de nuestra bella Alameda.
Que onda que mi papá se encontro a Em Rata en el tianguis comiendo quesadillas osea WOW ? pic.twitter.com/ztX8QbI91v
— paloma (@palomabonillab) 30 de diciembre de 2018
Distintas fuentes afirman que Em Ratatat pidió dos quesadillas de tinga de res con queso. El hecho nos confirma que la modelo sabe que en nuestro bello México es correcto pedir quecas y que vengan SIN queso. Además de que se echó una tercera de puro quesillo para bajarse un poco la enchilada que se dio con la salsa verde.
Y aunque su esposo, Sebastian McClard, sí estaba con ella, fuentes sugieren que él se fue a comer unos taquitos de buche y tripita dorada con El Paisa.
Algunos testigos aseguran que las quesadillas estuvieron tan buenas que, el vato que estaba atrás de ella no la reconoció por estar bien clavado dándole mate a las suyas con todo y nopalitos.
Como era de esperarse, el internet se enamoró aún más de la modelo que fortalece a su ganso y le escribió unas dedicatorias en Twitter con uno que otro meme.
En la quesadillas de Doña Pelos, todos somos iguales.
— ?Marcial Galicia ?? (@mgalicia) 31 de diciembre de 2018
Y acá les dices vips y se fresean.
— Victor Claudio (@VictorClaudioS) 1 de enero de 2019
hice un meme. pic.twitter.com/njupH1h88N
— Alberto (@HLeviatan) 31 de diciembre de 2018
Wey pensé que decía se encontró a una rata en su quesadilla y dije aaa pobre señor pinche trauma
— nora (@noralizcm) 2 de enero de 2019