¿Y a ellos qué les importa lo que pedí?
La Era de Hielo.- Hace unas horas fue reportado que Betito Vázquez ha cortado todo tipo de comunicación con sus padres después de que los sorprendió leyendo la cartita que le escribió a Los Reyes. Fuentes afirman que el niño podría dejar de comer de aquí a la cena como berrinche o presentar cargos por abuso de confianza y violación de propiedad privada.
“Esto fue peor que cuando los encontré jugando empujones en su cuarto” declaró el estudiante de tercer grado.
Daniel y Lorena Vázquez fueron cachados leyendo la cartita que su hijo le escribió a Melchor, Gaspar y Baltazar por el mismísmo autor de la obra. A pesar de que Betito quería poner su cartita en un globo y lanzarla al cielo, sus padres lo convencieron de mejor ponerla en el árbol.
Autoridades reportan que hasta el momento el niño de 6 años no está pensando en demandar a sus padres pero ya les impuso la ley del hielo, comenzó a pintar las paredes de su cuarto y se está paseando descalzo por la casa para enfermarse como venganza.
“Es que, ¿po’qué se meten? Son cosas plivadas. Hasta había pedido legalos pada ellos” le confesó Betito a un corresponsal de nuestra competencia.
Nos dimos a la tarea de investigar más sobre los hechos y logramos contactar a Daniel Vázquez, quien nos confesó más sobre los momentos previos a la traición. “No lo pensamos bien. Yo en lo personal no sabía qué pedirles [a los Reyes] y por eso abrí la carta para copiarle a Betito, ahí fue cuando llegó Lore y la leímos juntos”.
Este no es el primer caso, miles de niños sufren año con año una ruptura de confianza por parte de sus padres y nadie le ha puesto un alto a esto. ¿Qué le estás enseñando a tus hijos?