Sólo le falta usar guayaberas chairas
México.- Científicos politólogos del tren del mame han revelado que el Moe Szyslak del PRI (o de lo que sobra del PRI), mejor conocido como Enrique Ochoa Reza, está a sólo dos berrinches de digievolucionar a Gerardo Fernández Noroña.
Esta información se dio a conocer luego de que los científicos observaran un extraño comportamiento en el priista durante una sesión en el Congreso. Moe Ochoa Reza manifestó una inusual actividad propia del chairismo, los cual desconcertó a los especialistas.
Lo más curioso del caso, y por enigmático que parezca, el astuto diputado del PRI protestó contra la negativa de Morena de bajar los precios de la gasolina que aumentaron durante el sexenio priista. Aquí la triste evidencia:
Hoy se discutía un asunto importante para la República. Ante la violencia verbal y física de @DiputadosMorena, que no quieren bajar el precio de la gasolina, decidimos retirarnos en protesta. #LeyDeIngresos2019 pic.twitter.com/bJpLo2INBL
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) December 19, 2018
Por ello, los científicos analizaron a este individuo y le diagnosticaron el síndrome del “Noñrismo”, el cual puede tener graves consecuencias en el afectado, haciéndolo actuar visceralmente o provocándole deseos de hacer un teatrito en cada intervención.
“El Noroñismo de Ochoa Reza ya está en etapa avanzada, y aún puede empeorar, calculamos que en dos berrinches su transformación sea completa y el diputado priista se vuelva un nuevo Fernández Noroña, la santa ciencia se apiade de nosotros”, concluyó un científico.