Meméxico.- Durante la puesta en escena de la obra Doña Diabla y sus pastores, nuestro salvador se hizo presente para demostrar que él es el verdadero salvador de México. El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres compartió en sus redes sociales fotos del Niño Dios disfrazado de AMLO.
Aunque no lo pareciera, los Morenistas fueron trolleados cuando asistieron a la obra presentada en el teatro Jorge Negrete donde de repente, en lugar de sacar al niño Dios, salió AMLO con su cabecita de algodón y túnica a declarar que iba a acabar con la Mafia del Poder. Aquí las perturbadoras imágenes:
Batres, acompañado del padre Alejandro Solalinde estaban muertos de risa al ver a su patrón todo tiernito haciéndola de Niño Dios. Se tomaron fotos con el elenco para compartirlas con sus fieles súbditos en Instagram.
“No sé de qué se ríen, no era una broma. Es verdad que Andrés Manuel es nuestro nuevo y único salvador. Lo comenzaremos a usar en todas las funciones”, ha declarado el chairo encargado de la utilería de la obra a diversas fuentes.
La emoción ha sido tanta por de parte de chairos y viejitos con tarjeta INSEN que ya se está solicitando que la figura de acción se venda en mercados y tianguis de todo el país para que puedan celebrar con él esta navidad.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional