México.- Esta mañana se congregaron a las afueras de Palacio Nacional cientos de otakus, niños rata, amantes de la Frikiplaza y gamers amateurs, todos ellos pertenecientes a la amplia comunidad de vírgenes de México, para exigirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que proyecte Aquaman en el helipuerto de Los Pinos.
“AMLO queremos sana diversión :v” se leía en una de las muchas pancartas que buscaban llamar a atención del jefe del Ejecutivo para que éste atendiera sus súplicas y se compadeciera de ellos. “Queremos palomitas con un peso de salsa Valentina XD”, decía otra de las pancartas.
Algunos niños rata argumentaron que, por ser estudiantes, no tienen recursos suficientes para ir al cine y pagar una función como el resto de las personas, por lo que anhelan que AMLO tome cartas en el asunto y proyecte no sólo la nueva producción de Marvel, sino todas las películas de superhéroes
que vayan saliendo durante su sexenio.“Pues nosotros, este, también queremos divertirnos y, este, tenemos derecho a que nos hagan caso; a los hípsters, este, ya les dieron chance con la película de Roma, ahora que nos den, este, chance a nosotros para ver la de Aquaman”, comentó un joven otaku.
Finalmente, AMLO señaló que la posible proyección de Aquaman se someterá a consulta, y que también se habrá de consultar si el helipuerto de Los Pinos será una gran sala de cine permanente y si las palomitas serán naturales o con mantequilla extra.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional