Meméxico.- Luego de un soporífero partido en la final de ida del futbol mexicano, a pesar de que muchos vaticinaban la “final del siglo” debido a la revancha entre el Cruz Azul y el América.
Sin embargo muchos fueron los comentarios y pocas las jugadas de peligro en la final, por lo que la Liga MX acaba de anunciar al verdadero ganador del juego, un hombre que se movió de arriba para abajo, y aunque al principio sólo costaba poco, al final del partido logró inflar su precio en el mercado hasta 500%.
Así es, en esta ocasión no fue Cristiano Ronaldo, como muchos predecían, sino los revendedores como los verdaderos MVP del partido de ida en la final.
“Fue un juego aguerrido, yo traía puro general pero los vendí como si fueran palcos” comentó uno de los revendedores al finalizar el encuentro con aún el sudor de la batalla.
Y es que luego de que i el VAR apareciera en esta final no hubo gran cosa que contar más que las lesiones de Matheus Uribe y Roger Martínez, lo que deja en desventaja a los azulcremas para enfrentar la vuelta el próximo domingo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional