Meméxico – Este miércoles, la Ciudad de México pasó de las manitas del tío Mancera a estar regida por la primera mujer en la historia como Jefa de gobierno. Desde luego estamos hablando de nuestra Clau Sheinbaum.
Ella muy altiva entaconada y más empoderada que nunca, arrancó con todo y anunció que desaparecerá el cuerpo de granaderos, que solía usarse para reprimir manifestaciones, dispersar disturbios, golpear ciudadanos en la ciudad pero sobretodo para evitar que la barra del Pumas y la del América se agarraran a catorrazos (¿Qué pasará el domingo?).
El Sindicato de Granaderos Capitalino ha anunciado que, luego de años de experiencia en el manejo de carne y manchas de sangre en la ropa su personal, desempleado por el momento, será reubicado en las carnicerías aledañas a sus colonias para incrementar el correcto manejo de productos y desde luego impulsar el consumo del mismo.
El expersonal de agresión ciudadana, afirma que las milanesas estarán más planitas que nunca y que la calidad de golpear la carne sin dejar moretones
y que no se salpiquen de mucha sangre estará asegurada en sus manos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional