Bien únicos y originales sus padres
Estados Unidos.- Nos dirán simplistas a la hora de ser llamados José, Hugo, Luis, y cualquier nombre con cuatro letras y tonada pegajosa, nos pasaremos de creativos cuando hay niños “Usnavy” o “Mia Coluchi”, sin embargo, entre nosotros nos atacaremos pero JAMÁS nos haremos daño.
No como el caso de esta señora y su hija de 5 años, que decidieron abordar un avión a El Paso, en Texas, cuando desgraciadamente se toparon con el primero de una cadena de eventos desafortunados para una niña llamada Abcde.
La madre de Abcde acusa al encargado del módulo de entrega de boletos de Southwest Airlines de ser un vil burlón justo enfrente de la niña, además de tomar una foto del pase de abordaje y postear la imagen en internet para que el resto del cibermundo se montara en el fabuloso tren de la burla pública.
Name shaming? This Texas woman claims a @SouthwestAir agent made fun of her 5-year-old daughter's name as they were preparing to board their flight at @JohnWayneAir in Orange County.
Her daughter's name is Abcde (pronounced Ab-city). @ABC7 pic.twitter.com/iHpBPoakYI
— Veronica Miracle (@ABC7Veronica) November 28, 2018
Ahora, si te preguntas cómo coño se pronuncia este único y diferente nombre, en realidad se dice “Ábcidi”, no la niña “Abecede”, hecho que condena a la pobre criatura a una vida de disfrutar los días lluviosos, el café de olla y “Rayuela” de Julio Cortázar.
Tuvo que salir el vocero de la aerolínea con la cola entre las patas a declarar:
“Extendemos una sincera disculpa a la familia. El post no representa el cuidado, respeto y civilidad que esperamos de nuestros empleados. Estamos al tanto del empleado involucrado, y aunque no divulgamos públicamente las acciones sobre personal, estamos usando esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas”.
Así que, no habrá Navidad para la familia de este empleado que no se aguantó la risa.