Meméxico.- Los millennials pueden tenerlo todo en la palma de su mano, sin embargo es por eso mismo que las relaciones interpersonales se han desgastado y dejado de lado, al punto en que han sido excluidos de grandes tradiciones como la de la recepción de regalos por el fin de año en tu carnicería, verdulería o negocio de preferencia.
Así es, los típicos calendarios o bolsas del mandad, (con leyendas grabadas al estilo “Carnicería ‘El Puerco Feliz’ te desea una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte de la familia Pérez”), han sido una bella tradición que parecía morir gracias a que los millennials o todo lo piden en Amazon o bien son veganos.
Sin embargo parece ser que hay alguien dispuesto a hacer llegar este bonito detalle hasta sus jóvenes y pretenciosas manos. Y es que la cuarta transformación va con todo, tanto que en la tierra del gober Cuauhtémoc Blanco, un genio al volante de un Uber hizo esto para sus usuarios:
¡Al fin! Los millennials podrán ir como se debe por el mandado y por las clásicas caguamas en ese tipo de bolsas, sin parecer pretenciosos con las de Zara con las que llevan sus tuppers a la oficina.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional