México, cómo chingados no.- El paso de la Caravana Migrante por nuestro país ha desatado todo tipo de pasiones. No faltan los que quieren subirse en el tren y sacar sus quince minutitos de fama, como lo probó esta semana Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, al ir a repartirles abrazos, canciones y florecitas con mota, tan solo para ser confundido con una luchona proveniente de Honduras.
Pero no solo famosos y chicas progres han visitado a la Caravana para tomarse la selfie, también los políticos de nivel rockstar
se han aprovechado para llevarles jolgorio a los migrantes.El caso que nos ocupa es un extraño suceso de la política mexicana, un ejemplo de cómo lo chairo no está peleado con los modales, los vestidos y los chales fifí. Hablamos de doña Layda Sansores, cuyas apariciones son como un accidente de auto: sabes que está mal y es grotesco, pero no puedes dejar de verlo.
Esta (muy bien) senadora, que pertenece a la misma estirpe que Gerardo Fernández Noroña, decidió llevarles serenata a los migrantes y de paso echarse las de Chente Fernández, como prueba este video:
Así pues, hemos sido testigos de un ridículo más en nuestra vida nacional. Esperemos que AMLO tome distancia de esta señora y no tengamos que verla nunca más. Gracias.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional