La Champions.- El Manchester City ha tenido una larga obsesión por conseguir la primera Champions League de su historia, lo cual haría a los hermanos Gallagher muy contentos y seguramente volveríamos a ver a Oasis en concierto.
Tras varias frustraciones, hoy se dieron el lujo de humillar al Shakhtar Donetsk con 6 goles; tres de Gabriel Jesus, uno de David Silva y otro de Raheem Sterling, a quien le marcarían un penal a favor por cometerse una falta a sí mismo en el área chica, consiguiendo un penal que marcaría el árbitro a su favor. Aquí las imágenes.
Antes de que se acabará la primer parte del encuentro, Sterling, por alguna razón, decidió darle una patada al pasto, cayéndose de hocico. Entonces el árbitro, el otro protagonista principal de la escena, decidió marcar penal, lo que provocó turbios recuerdos de los mexicanos.
Y a los presentes, incluyendo a los aficionados del Shakhtar, no les quedó de otra más que reírse de tremendo suceso pues ya no importaba nada con tremenda paliza que estaba recibiendo.
Finalmente, el brasileño Gabriel Jesús concluyó esta significativa parte de la fase más aburrida de la Champions League con un tanto que sólo haría un poco más grande el ridículo que estaban pasando los ucranianos.
Muchos creen que lo que debió haber hecho el futbolista de ManCity era decirle la verdad al árbitro y admitir que la falta se la había cometido él mismo
, con lo que la idea de cobrar un penal se volvería ridícula, como lo hizo hace 6 años el alemán Miroslav Klose cuando aplicó una mano de Dios, Marodó.Desde El Deforma esperamos que en el fucho sigan haciendo este tipo de cosas porque sólo así nos dan ganas de hablar del pambol. Es hermoso el futbol.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional