Meméxico.- Eran muchos los chilangos que se encontraban preocupados de tener que ver a un hondureño en la calles de Polanco, en donde hasta el franelero es blanco, ya que, según ellos, los migrantes centroamericanos pueden traer mucha inseguridad a nuestra cultura de hacer un taco de lo que veamos.
Sin embargo, los capitalinos ya podrá quitarse un peso de encima pues la Caravana Migrante ha decidido evitar a como de lugar pasar por la Ciudad de México, pues en esta parte de Latinoamércia son tan humildes que no tienen agua ni para bañarse.
“No nos imaginábamos que la CDMX fuera un lugar tan pobre”, dijo un hondureño que acostumbra bañarse cada tercer día. “No cabe duda de que el sueño chilango es como la cuarta transformación: una terrible decepción”
, mencionó.“El chiste de la Caravana Migrante es caminar hacia un lugar mejor, no hacía la ciudad de México, en donde de verdad si se puede sentir mucha lástima y tristeza por la escasez que tienen en todo”, expresó una hondureña que lamenta el destino que Dios escogió para los mexicanos.
Desde El Deforma agradecemos a la Caravana Migrante por esta brillante decisión, ya que no le deseamos a nadie tener que vivir entre chilangos por más de dos horas; es un infierno que sólo Donald Trump podría merecer.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional