Basílica Flotante.- Un grupo de guadalupanos nacionalistas han vertido sus opiniones en las redes sociales respecto a la basura dejada a su paso por la ‘caravana migrante‘ que está atravesando nuestro país en su travesía hacia la frontera donde quedarán varados indefinidamente, y pasarán a ser responsabilidad del gobierno mexicano quien no sabía que hacer con los recursos excedentes en el año fiscal.
El tiradero de basura ha molestado de sobremanera a este grupo de piadosas personas quienes ven en el grupo centroamericano, una afrenta a las buenas costumbres y el orden que tenemos en México.
“¡Pero qué feo tiradero dejaron los hondureños!”, señaló una señora que no se quiere sentar mientras tiraba las cáscaras de unas pepitas al suelo.
La muchedumbre molesta ya ha levantado la voz exigiendo al gobierno a que obligue a los migrantes a recoger sus bolsas de papitas y botellas de refrescos para que no las dejen en la calle.
“Y lo peor es que traen juguitos con popotes, ¿saben cuántas tortuguitas pueden morir por no chuparle directamente de la caja de la lechita?”, se alteró la líder de las manifestantes.
Finalmente, el Instituto Nacional de Migración en uso de sus atribuciones, serán los encargados de limpiar los deshechos dejados en la vía pública de parte del pelotón humano que lleva prisa en llegar a Nuevo Laredo antes de las elecciones en Estados Unidos.
Idea de Michael Carranza, desarrollo de Adolfo Santino
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional