Qué feo que sean así
Meméxico.- Ahora que su hijo le enseñó a usar Twitter, AMLO “Cabecita de Algodón” se la pasa compartiendo memes y quejándose de la política del país, como cualquier otro twitstar. Ahora aplicando la técnica de Trump, nuestro futuro presidente hizo sus berrinchitos en la red social sobre las malas políticas y filosofías de PEMEX.
El lunes Petróleos Mexicanos anunció la compra de casi millón y medio de barriles de petróleo extranjero que mejorará la dieta de petróleo en el país. Nuestro presidente electo se quejó de este movimiento a través de su cuenta de Twitter, “Me chocan” expresó de manera correcta y madura. También arremetió contra la política económica que maneja PEMEX.
Es tanta la enajenación de sus promotores o beneficiarios conservadores que se hacen los desentendidos, no ofrecen disculpas; permanecen callados como momias. Además de corruptos e ineficientes son unos cinicazos. Perdón, pero me chocan
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 23 de octubre de 2018
En parte sí tiene un poco razón, en PEMEX son unos corruptos ineficientes, principalmente por subirnos la gasolina. AMLO se vio mal llamándolos “cinicazos” y “momias”. Ciertamente, esas payasadas de poner tuits déjenselas a Trump, Sergio Mayer y nuestro community manager.
Fuentes brotantes de El Deforma hablaron con el chavo de las gasolinera que siempre atiende a AMLO y nos dio fuerte declaraciones sobre los comportamientos de nuestro abuelito favorito, “Siempre me da 20 pesitos de propina y echamos el coto. Pero luego cuando hay pedos con los patrones ni ‘hola’ me dice”.
AMLO ha anunciado que tiene varios planes para restituir PEMEX durante su sexenio. Sus ideas constan de invertir y rehabilitar en refinerías, entre otras cosas más.