¿Dios existe?
México.- Un ánimo de festejo y jolgorio invade ahora mismo el corredor Roma-Condesa, luego de que la franquicia de restaurantes gringos de hamburguesas, Shake Shack, confirmara su presencia en México a partir del próximo año.
What’s next? CDMX! It’s official: we’re Mexico City-bound in 2019. 🙌 We’re already countin’ down to our long-awaited debut in Latin America! (Next year just keeps getting better…) 🇲🇽 pic.twitter.com/l26Xekg2VV
— SHAKE SHACK (@shakeshack) October 16, 2018
Esta mañana se confirmó que este popular sitio, amado por tu jefe que sí tiene para viajar a Estados Unidos tres veces al año, llegará a tierra azteca de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, y planean abrir 30 restoranes entre 2019 y 2028. Por supuesto, toda la perrada de hipsters chavorrucos no pueden con la emoción, y aquí tenemos las pruebas:
De acuerdo con el comunicado reproducido en distintos medios, el menú mexa incluirá clásicos como la ShakeBurger, el Shack-cago Dog, las crinckle-cut fries, malteadas sabor Oreo y hasta cerveza, algo que seguro las posicionará por encima de su competencia en México, las carlitos junior entre ellas. Lo único es que cada menú te vendría saliendo en 200 a 300 morlacos (mejor me voy al Burguerama).
Y muchos seguramente dirán “Ah numa, si yo quería las In&Out”, pero según las malas lenguas que ya probaron este manjar, aseguran que las Shake Shacks están mucho mejor, ya que incluso han sido nombradas entre las 17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos, según la revista TIME (especialista en estos listados mamalones).
In & Out se la pelations a Shake Shack mi buen.
— Andres Vergara (@AndresVrgara) October 16, 2018
Por supuesto, la raza en Twitter se alebrestó y muchos celebran la llegada de estas diosas de la carne a Meméxico, mientras que otros solo se suben al mame:
Me pregunto si así como esta la gente emocionada por la llegada de Shake Shack en su momento hubo quien se emocionó por la llegada del McDonalds.
'Goeeeee, es que ni te imaginas, la Cajita Feliz no mameeeeeeeeeees te regalan un juguete'
— P. (@Facso) October 16, 2018
Mexico, segundo lugar de obesidad en el mundo, celebra la llegada de los restaurantes de comida rapida Shake Shack en el #DíaMundialdelaAlimentación
Así de pendejos están.
— La Chica Ardilla (@bola_peluda) October 16, 2018
¿Quién va a ser el primer puñetas que diga que Shake Shack está overrated y que por qué le hace tanto pedo por llegar a México?
— Miguel Hernández G. (@miguelhdg) October 16, 2018
Aunque como bien dice el dicho: “Si no crees, respeta”, así que les dejamos estas fotos para que juzguen ustedes mismos:
Ver esta publicación en Instagram