México.- Fuertes rumores surgieron la semana pasada gracias a diversas y chismorreras fuentes que decían “La Gaviota y el Peña Nieto se nos divorcian”, noticia que nos impactó tanto como una paloma estrellándose en un edificio con ventanas de espejo. Y nos preguntamos ¿será real, acaso nuestros padres simbólicos se separan dejando a 119 millones de mexicanos a su merced?
Mucho se dirá de nuestro presidente de salida, que es mitad hombre-mitad meme, que no sabe contar, que es un delincuen… bueno, eso no se dice porque no es gracioso, pero que no sabe hacer un corazón, etcétera. Pero de eso a… ¿un mal marido?
Quien salió a la defensa de la pareja de oro fue la hija de “La Gaviota”, Sofía Castro, a quien por cierto vimos en un concierto de LuisMi con nada más y nada menos que el otro LuisMi, Diego Bonetta, pero aguanten que ese es otro chisme…
Sofía afirma que todo es un rumor infundado, ya que sólo los miembros de la familia conocen la situación que viven, y que si en ocasiones los veremos agarrados de la greña, ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ¡ni te olvida!
Así que por lo pronto, no, no hay divorcio, no hay “tú te vas a vivir a Londres (con tu comadre Karime), y yo a California” como en Juego de Gemelas, nada de “tú los ves los sábados, yo toda la semana”, mucho menos de “aquí tienen dinero, niños, ahora quiéranme más a mí”.
Al menos no por el momento pero seguiremos informanding.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional