… Y tenías razón
México.- Si creías que tu vida no valía nada y a nadie le interesabas, pues te tenemos una gran noticia, tu vida no vale nada y a nadie le interesas pero al menos ya estás a la “venta” en el oscuro mundo de la deep web.
Así es amiguito, la deep web con la que Dross aterraba a los niños antes de dormir ahora te tiene a ti o por lo menos a tu perfil de Facebook si es que fuiste una de las 50 millones de cuentas que fueron hackeadas la semana pasada.
De acuerdo con nuestras fuentes de sodas, dichas cuentas ya se pueden encontrar a la venta en tan sólo 3.90 dólares, que son aproximádamente 74 pesos mexicanos, o sea lo de dos caguamas sin importe.
Este tipo de hackeos es común en internet y dichas cuentas se utilizan para vendérselas a compañías para publicidad dirigida o utilizarlas para fines perversos, por lo que esta vez si podrás decirle a tu pareja que te “hakiaron”.
Si llegaste a tener problemas y tu sesión se cerró inesperadamente como medida de protocolo de seguridad, entonces te recomendamos que te entregues inmediatamente al pánico, o simplemente cambia tu contraseña y activa la verificación de dos pasos para que nadie entre en tu cuenta.